not so

Salvador Dalí, Soledad Paranoico-Crítica (1931)





la palabra catalepsia proviene de catapulta y narcolepsia, una conjunción de ambas palabras,
que en griego significan no tan muerto.

not so dead
apuntes sobre la causalidad

habría que teorizar sobre los domingos, la misantropía, la angustia. . . esa náusea preconcebida, inherente a todos y definitiva para cierta casta de tontos en la colina.
desde aquí, parado sobre los escombros humeantes de lo que fue un sueño, sigo escribiendo. tropezando. disfrutando el sabor del asfalto mojado en mi cara, en mi pelo, en las innumerables ocasiones que estuve perdido. a gusto con mi catalepsia impulsiva.

las palabras no explicarán jamás la vigilia de los fantasmas, la persistencia del humo
mi frente inconclusa. todas las instancias del discurso desoídas por el fanatismo
que me grita al oído

despierta


wise up



y no ha dejado de llover, desde entonces

2 comentarios:

Roman dijo...

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una tendencia social y psicológica caracterizada por una antipatía general hacia la especie humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo hasta la crítica social o en su defecto desde el sectarismo hasta la autodestrucción.


jajajjajajjajajajjajajajajjaja!

Soy un misántropo, y me la banco (?) guachin! (alta rima lukitas, calas?). En realidad, despues lo hablamos en persona, pero creo que soy un "semi-misántropo", una especie de híbrido "tuneado" como los autos que van y vienen por la montevideo jajaja !!! Primo, muy bueno, éxitos !!!

lucas dijo...

la verdad que si primito, la semimisantropia debe ser el proximo imperativo moral de nuestra raza, los tontos en la colina. me gusta que te guste este espacio, voy a tratar de mejorarlo, aunque desconfie del genero humano. . . "siempre repito lo que digo, porque no confio que el publico recuerde nada" lenny bruce